Contactatese!

Términos y condiciones

Al utilizar esta TIENDA WEB el usuario se limita a las condiciones y términos descritos más adelante y por las leyes vigentes de la República Argentina. Dicho lo anterior, todo tipo de transacciones, acciones y contratos realizados por un usuario dentro del Sitio, se regirán en base al reglamento, que se detalla a continuación:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA

USO DE LOS SERVICIOS

El Usuario, deberá registrarse en el sitio web, completando los siguientes datos:
* nombre y apellidos completos
*Localidad y domicilio
*Código postal
* teléfono
*dirección de correo electrónico

El Usuario declara que la información que brindará al enviar el pedido de registración será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar en forma inmediata y valedera respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a LA EMPRESA por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere ocasionar incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc.

ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE A CADA PEDIDO

El Usuario deberá formular su pedido escogiendo las mercaderías que desea comprar, seleccionando las imágenes de los productos que se publican en el sitio web e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar.
El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo.
Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos de esta pagina en particular.
Cada vez que el Usuario realice una compra , deberá aceptar los términos y condiciones, marcando en el Sitio su aceptación a los mismos.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El usuario antes de confirmar el pedido, deberá aceptar los términos y condiciones del presente. Puede ocurrir que luego de ser aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones LA EMPRESA no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de stock; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted.
LA EMPRESA, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión.

FORMA DE ENTREGA Y PAGO

En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y se lo devuelva al remitente, en este caso "La Empresa", éste coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir los costos del 2do envío.

COSTO DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y CASOS DE IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas.

La confirmación del pedido y el pago realizado, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura que recibirá en el e-mail registrado en el pedido.

Laurina 925 no se responsabiliza por el incumplimiento de la empresa de Transporte elegida por el cliente. Una vez realizado el envio y cumplido nuestra parte, los tiempos de demora son responsabilidad de la empresa de transporte, al igual que la falta de entrega en el domicilio.

MEDIOS DE PAGO

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online:
*Tarjetas de crédito habilitadas por el sitio de pagos “Mercadopago”.(tarjeta/rapipago/pago facil- con un recargo del 7,6%)
*Transferencia o deposito bancaria.

Es derecho de LA EMPRESA la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.
En el supuesto que la forma de pago sea mediante transferencia bancaria o deposito en la cuenta bancaria, el Usuario deberá comunicarlo. El Usuario recibirá un correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria, donde realizar la transferencia o depósito. El USUARIO deberá comunicar a LA EMPRESA la operación remitiendo vía e-mail el comprobante de transferencia o depósito, y una vez que LA EMPRESA verifique la acreditación en la cuenta bancaria de la transferencia o depósito, estará obligada a despachar la mercadería al USUARIO.

LÍMITES DE CANTIDAD Y VENTAS A DISTRIBUIDORES

LA EMPRESA se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

Garantía de los productos

La garantía es por la calidad del material utilizado en cada pieza.

NO incluye a los productos que presenten daños por mal uso, golpes o por manchas producto del uso de químicos. 

Para hacer efectiva la garantía, debes presentar tu nota de venta o numero de orden de internet.

Cambio de los productos: será efectivo si al momento de recibir los productos el cliente revisa la mercadería y encuentra algún tipo de falla correspondiente a la fabricación. En ese momento deberá comunicarse a nuestro número de atención al cliente e informar lo sucedido y coordinar la devolución en forma inmediata del mismo.