Contactatese!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos por menor y mayor de joyería en Plata 925 y Plata y oro en todo el país. Mas de una década de trayectoria en el rubro dan cuenta de que Laurina925 es una empresa que ofrece a sus clientes productos que combinan diseño, calidad y fabricación artesanal propia.

Nuestro propósito es ofrecer una atención cálida y personalizada tanto a revendedores como a cualquier persona que quiera iniciar una actividad comercial en el rubro a través de nuestra tienda on line la cual cuenta con una variedad de productos de calidad y exclusividad con el fin de satisfacer las necesidades de diseño, moda y vanguardia de los clientes y garantizando el mejor precio del mercado que siempre nos caracteriza.

Estamos convencidos de que el comercio online no es solo el futuro, sino el presente, esta entre nosotros esa posibilidad inmensa de crear relaciones comerciales sin importar las distancias. Y esa es nuestra visión, ser la primera opción referente de joyas en el mundo digital en Argentina.

Nos apasiona lo que hacemos, tratamos de enfocarnos en el cliente al 100% , en poder brindarle la mejor experiencia de compra y en la calidad de todos nuestros productos.

Gracias por elegirnos!

El Equipo de Laurina 925